20080701

Marlango - The Electrical Morning

Marlango nace cuando la actriz Leonor Watling y el musico Alejandro Pelayo graban un demo a piano y voz en 1998, 4 años despues Oscar Ybarra se suma al proyecto que en 2004 graba su primera produccion bajo el mismo titulo de la banda y con influencias de pop, jazz y rock el cual les vale un disco de oro y multiples presentaciones en Portugal, España y Japon.

En el 2005 ve la luz el album "Automatic Imperfection" el cual tambien es acreedor a un disco de oro y dos años despues presentan "The Electrical Morning" su ultimo trabajo hasta la fecha.


01 - Shout
02 - Silence (In This Area)
03 - Mind The Gap
04 - Walkin' in Soho
05 - Hold Me Tight
06 - Never Trust Me
07 - I Do
08 - Sink Down To Me
09 - Who Is Me
10 - Every Now Is Past
11 - Not Without You
12 - Dance, Dance, Dance (ft. Miguel Bose)
13 - Shiny Fish
14 - The Love Song (Bonus Track)

Leonor tambien a participado en el ultimo album de Miguel Bose, "Papito" con la cancion "Este Mundo Va" y con Jorge Drexler en su disco "El Otro Engranaje" en el track "12 Segundos de Oscuridad" junto al argentino Kevin Johansen.


Marlango participo en el tributo a Radio Futura "Arde la Calle" con el cover de "Semilla Negra" y en el soundtrack de la pelicula española Malas Temporadas.

En México por fin se edito "The Electrical Morning".

Gracias a mi amigui Adri por recomendar el grupo...

No hay comentarios:

Fish

Conciertos CD México