20090614

Para sobrevivir a La Barranca

El pasado fin de semana fue para mi un fin de semana de moralejas.

El sabado La Barranca se presento en "El Imperial", con la mejor compañia que podria tener para ese tipo de concierto (Adrix) llegamos al lugar a las 10 PM, la banda salio a tocar alredor de las 11:30 de la noche, durante hora y media tocaron muy buenos tracks de su ya extenso repertorio, pero realmente "Como un Destello" Y "Quemate Lento" en vivo no tienen madre. La pila de mi camara se termino justamente en la ultima cancion y me dije a mi mismo que no pudo ser mas perfecto, pero en realidad estaba equivocado. Minutos despues de terminado el concierto gracias a la digamosle "suerte" de Adrix pudimos pasar al camerino y convivir con la banda... sisi con Aguilera... y yo sin pila en la camara... moraleja # 1 Una sola pila para tu camara NO es suficiente.

La noche continuo, los tragos continuaron... yo sin pila, una pareja calva charlaba con Aguilera, parecian sacados de una pali de Mad Max... y yo sin pila. Despues de un rato y despues de mas alcohol vino la revelacion y la 2da moraleja de la noche, tus heroes por mas chingones que sean... por mas que hagan musica pocamadre con letras profundisimas basadas en sus viajes con hongos... cuando estan pedos son como cualquier otro wey que esta pedo... aun asi son una chingoneria.

Aqui unas fotos de ese dia:


Al otro dia (domingo) la Adrix y yo nos decidimos a volver a verlos, ahora en la clausura del festival "Ollin Kan" que se llevaria a cabo en el parque ecologico de Tlalpan, al llegar el lugar estaba atascadisisimo y la fila para entrar era terrible, pero una vez mas el digamosle "encanto" de Adrix nos ayudo y entramos rapidisimo y muy bueno el concierto, aun mejor que el de un dia anterior y cuando termino me di cuenta de la ultima y mas importante de las moralejas del fin de semana: la banda pacheca tiene a mujeres mas lindas, definitivamente.

Fotitos del "Ollin Kan":

No hay comentarios:

Fish

Conciertos CD México