20081228

Fin de Año


Pues despues de desaparecer un buen rato de aca, y sabiendo que nadie me extraño regreso para hacer mi top 5 de lo mejor del año basado en mi escazo criterio... y en conciertos que yo vivi no que me platicaron... y pelis que vi este año aunque no sean de este año... asi que es una lista muuuuy dudosa....

Peliculas

1-Into The Wild
2-The Dark Knight
3-Towelhead
4-Gran Torino
5-Milk

Actor Favoritu

1-Emile Hirsch
2-Heath Ledger
3-Steve Carrell
4-Clint Eastwood
5-Javier Bardem

Actriz Favorita

1-Ellen Page
2-Catherine Keener
3-Marcia Gay Harden
4-Summer Bishil
5-Ceci Suarez

Concierto

1-Cansei de Ser Sexy - Vive Cuervo
2-Disidente - Alicia
3-La Barranca - Pulque Para 2
4-LFC - Foro Sol
5-Fobia - Metropolitan

Disco

1-Kings Of Leon - Only By The Night
2-Donkey - Cansei de Ser Sexy
3-Reptilectric - Zoe
4-Judas Tambien - Disidente
5-The Bedlam In Goliath - The Mars Volta

Cancion

1-Jagger Yoga - Cansei de Ser Sexy
2-Muerete - Disidente
3-Ilyena - The Mars Volta
4-Sex On Fire - Kings Of Leon
5-Poli - Zoe

Cualquier comentario sobre la lista de los top por favor se lo ahorran...

3 comentarios:

ECM dijo...

asi como te ahorras los comentarios en mi lista?

Cubos dijo...

aaaa que delicado muchacho

Tgrika dijo...

Yey! yo si te extrañaba en el Blog muchacho, tus recomendaciones son siempre deseables.

date una vuelta por el mio q está lleno de nostalgia jajaja

Fish

Conciertos CD México