20081015

Seria tan facil vivir con la mirada hacia adentro....

La semana pasada Lucybell se presento 2 dias en "El Imperial", un bar bastante buenon que se encuentra en la colonia Roma la colonia mas Hippie Llght del distrito federal, lamentablemente solo pude asistir a una de las presentaciones de grupo chileno (por que chingados todos dicen "Los Tres de Chile" y nadie dice "Lucybell de Chile") ya que una de las presentaciones fue en miercoles... MIERCOLES!!!... bueno ni hablar de los que lamentablemente tenemos que levantarnos temprano pa trabajar.

El pedo es que llegamos al bar yo con mas hueva que nada por que debo de confesar que ultimamente el "power trio" no anda entre mis favoritos y los de la puerta nos salen con la mamada de que el cover cuesta 50 varos mas de lo que decia su flyer... pero dijimos ni pedo todo sea por pasarla bien...

Todo iba perfecto aun con mi hueva hasta que inicio el concierto por que fgrente de mi habia un pobrependejobriago que creo que era sordo-mudo y cantaba las canciones con los brazos, lo cual me dificulto terriblemente las fotitos del evento...

Pero igual hubo cosas chidas... 1 - habia chicas bastante sabritas que me recrearon la pupila, solo la pupila por que la neta yo no soy una persona sociable... 2 - La banda toco casi todos sus exitos, faltaron algunos como "Ten Paz" pero la neta la lista de canciones rifo... y 3 - Me volvi a encariñar con Lucybell... como extra puedo decir que una niña me dio una ternura terrible al verla llorando durante "Carnaval"... minutos despues se trepo al escenaro para besar a Claudio...

aqui las fotitos...








No hay comentarios:

Fish

Conciertos CD México